GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Las series de Caracol Internacional llegan a Costa Rica y El Salvador

La distribuidora colocó “Tarde lo Conocí” en la señal de Repretel Canal 6 y vendió “La Dinastía” al canal TCS. Estos territorios se suman a los ya conquistados por estas producciones como Colombia, República Dominicana, Venezuela y Paraguay.

Comparte esta nota:
“Tarde lo Conocí”

Caracol Internacional anunció dos nuevos territorios para la transmisión de sus exitosas series.  La producción “Tarde lo Conocí” se estrenó en Costa Rica el lunes 15 de enero por la señal de Repretel Canal 6, mientras que “La Dinastía”, serie producida por Caracol Televisión, llegó a El Salvador, el mismo día por el canal TCS.

Este anuncio se suma a los territorios ya conquistados por ambas series. El año pasado Caracol Televisión estrenó “Tarde lo Conocí” en Colombia en horario estelar con excelentes resultados de audiencia, registrando 36.1 puntos de share. Luego la serie llegó a República Dominicana y fue emitida por Antena Latina.

En lo que respecta a “La Dinastía”, esta producción fue vendida al canal Teleantillas de República Dominicana, a la señal abierta Venevisión en Venezuela y en Paraguay a la señal de Cerro Cora.

“Tarde Lo Conocí” es una producción de CMO para Caracol Televisión y relata la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer.

La producción es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin; acompañados por un gran elenco donde se destacan figuras como: Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

“La Dinastía” cuenta la vida de Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. El elenco está encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Vivian Ossa, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo y Yuldor Gutiérrez, entre otros.

La serie cuenta con la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo, y fue grabada bajo los más altos estándares de calidad, a dos unidades, con cámaras f55.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB