GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Las celebridades de Kanal D son confiables para la audiencia

Un informe elaborado por MediaCat e Ipsos de Turquía revela que los usuarios creen mucho en los actores y actrices de la señal que brindan asesoramiento sobre algunos productos y servicios.

Comparte esta nota:

MediaCat e Ipsos de Turquía elaboraron un informe titulado “Celebrity Trust Index 2017”, una de las investigaciones de más larga duración en el país que informa el nivel de confianza que poseen las celebridades que brindan asesoramiento sobre algunos productos y servicios. El grupo de investigación consta de 1000 participantes entre las edades de 15-55.

Kanal D forma parte de la lista de las 20 mejores celebridades con Şevket Çoruh; Beyazıt Öztürk, Kenan İmirzalıoğlu y Halit Ergenç“Estamos orgullosos de anunciar que las estrellas de ‘Wounded Love’ Halit Ergenç y Bergüzar Korel están en la lista. También la estrella del nuevo drama de Kanal D, ‘Mehmed the Conqueror’ Kenan İmirzalıoğlu, el presentador de ‘Beyaz Show’, Beyazt Öztürk y Şevket Çoruh (Back Streets) también están en la lista”, comentaron desde la emisora turca.

El resto del listado de celebridades confiables lo completan: Müge Anlı; Metin Akpınar; Haluk Levent; Tarkan; Çetin Tekindor; Haluk Bilginer; Uğur Dündar; Ahmet Kural; Sezen Aksu; Cem Yılmaz; Özkan Uğur; Gülse Birsel; Burak Özçivit; Halit Ergenç (Kanal D); Ezgi Mola y Erdal Beşikçioğlu.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB