GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Lagardère Studios adaptará “Home Ground” para Francia

La compañía adquirió los derechos de remake del exitoso drama noruego creado por Johan Fasting, originalmente producido por NRK y Motlys y transmitido por NRK1. La trama trata de una mujer que quiere ser entrenadora de un equipo masculino de fútbol.

Comparte esta nota:
"Home Ground"

Lagardère Studios y DR Sales cerraron un acuerdo para que GMT (una compañía de Lagardère Studios) desarrolle una adaptación francesa del exitoso drama noruego “Home Ground”, creado por Johan Fasting, originalmente producido por NRK y Motlys y transmitido por NRK1. La serie es distribuida internacionalmente por DR Sales.

Charlotte Toledano-Detaille, SVP Content Development y Creative Studios Lagardère Studios comentó: “Nos enamoramos de la serie cuando se lanzó por primera vez hace 2 años y la hemos estado persiguiendo desde entonces, al mismo tiempo que obtuvo recompensas por parte de la crítica y el público. Junto a GMT productions, estamos muy orgullosos de adaptar esta serie que ofrece una imagen muy precisa de una mujer que encuentra su camino en un mundo de hombres”.

 Maiken Maigaard, Teamleder de DR Sales, agregó: “Estamos muy contentos de que los franceses ahora tengan la oportunidad de disfrutar de su propia versión de esta sólida serie. Sabemos que fue muy bien recibida en los países nórdicos y estamos deseando verla viajar”

“Home Ground” (10 x 45’) sigue a Helena Mikkelsen mientras trata de convertirse en la primera entrenadora femenina europea de un equipo de fútbol masculino en la National Premier League de Noruega. Mikkelsen  vive en una pequeña comunidad unida con individuos con voluntad fuerte y cabeza dura, donde lucha por equilibrar su vida como madre soltera con su hija adolescente con el campo de juego. Esta serie, con la actriz Ane Dahl Torp (“Occupied” y “The Wave”) luchando por llegar a la cima en un mundo de hombres, no podría ser más relevante en estos tiempos de #metoo.

“Home Ground” recibió múltiples premios y galardones y se emitió en NRK con gran éxito, alcanzando un share promedio del 30% de la audiencia. También es la serie más difundida en NRK. La segunda temporada está en camino y se lanzará en febrero de 2019. “Home Ground” también fue seleccionada en varios festivales como Berlinale, Series Mania y The Festival de La Rochelle.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB