NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“La Viuda Negra” llegó a Honduras

La coproducción de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI y distribuida por Caracol TV Internacional, continúa su expansión internacional al estrenarse en Honduras por medio del canal Televicentro, de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

“La Viuda Negra” (80 x 1h), coproducción de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI y distribuida por Caracol TV Internacional, continúa con gran éxito su viaje internacional, al seguir conquistando el continente americano. Luego de cautivar las audiencias de Estados Unidos y Puerto Rico, “La Viuda Negra” llegó este lunes 28 de julio con su impactante historia a Honduras por medio del canal Televicentro, de lunes a viernes a las 22 hs. 

Los hondureños conocerán, desde su estreno, una impecable producción grabada en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos, que cuenta la vida de Griselda Blanco, más conocida como “La Viuda Negra” o “La Madrina”, una mujer que comenzó en el oscuro mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, ante las necesidades que tuvo que vivir.

Su fascinación por el poder y el mundo de la mafia, la llevó a levantar un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John F. Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos.

Comparte esta nota: