NHK WEB
SOMOS WEB

La versión india de “La Famiglia” se emitirá por Amazon Prime Video

La serie, producida por el estudio indio de creación de contenido e IP Applause Entertainment, y distribuida por Armoza Formats, debutará el 7 de junio bajo el título local “Mind the Malhotras”.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que la adaptación india de la comedia guionada “La Famiglia” se emitirá a través de Amazon Prime Video. La serie, producida por el estudio indio de creación de contenido e IP Applause Entertainment, debutará el 7 de junio bajo el título local “Mind the Malhotras”.

El formato ha tenido éxito recientemente con una adaptación local en Chipre, donde se emitió por la pantalla de Alpha TV. Luego de llegar a la lista de los diez mejores programas del país durante su emisión, la adaptación chipriota ya está en producción para una segunda temporada.

Originalmente producida por United Studios of Israel, “La Famiglia” (45×30’) relata la vida de los miembros de una familia suburbana perfectamente normal que vive en la capital del divorcio del país. Aunque con muchas razones para ser felices, encuentran incluso más razones para ir a terapia. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en la que se presentan los momentos más embarazosos, extraños, incómodos y disparatados que forman parte de la vida de la familia.

“Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Armoza Formats ya que sus historias son increíblemente universales. Nuestro próximo show, ‘Mind the Malhotras’, es la adaptación oficial de ‘La Famiglia’ y es un entretenimiento perfecto. Estamos encantados de presentarle una comedia familiar, encantadora y peculiar al público indio”, comentó Sameer Nair, CEO de Applause Entertainment.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Nuestra exitosa asociación con Applause ha dado lugar a producciones de alta calidad que se mantienen fieles a la serie original al tiempo que añaden un toque indio único. Estamos encantados de seguir colaborando con ellos y de que su adaptación de ‘La Famiglia’ vaya a estar disponible en Amazon Prime Video, lo que permitirá que las audiencias de todo el mundo disfruten de esta entretenida y divertida comedia familiar”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB