VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

El formato “Raid The Cage” de Sony estrena versión brasileña en Band

El 22 de abril, el canal de TV abierta estrena la adaptación local del game show de United Studios of Israel, “A Fuga”, en el marco del programa “Agora é com Datena”. Será realizado por la productora Floresta, responsable por los éxitos “Shark Tank Brazil” y “Are You the One”.

Comparte esta nota:

El canal de TV abierta del Grupo Bandeirantes, Band, se estrenará el 22 de abril “A Fuga”, la versión local del formato no guionado “Raid The Cage”, creado por United Studios of Israel y producido y distribuido internacionalmente por Sony Pictures Television. El game show debutó en el marco del programa de variedades conducido por José Luiz Datena, “Agora é com Datena”.

El formato fue creado por Shy Barmeli, Tal Berman y United Studios of Israel y realizado por Floresta, la compañía de Sony en Brasil responsable por los éxitos “Shark Tank Brazil” y “Are You the One”. “Raid the Cage” ya fue adaptado en 12 países fuera de Israel, incluyendo Portugal, Colombia, Argentina y México. Es emocionante ver que ‘Raid the Cage’ continua expandiendo su huella alrededor del mundo”, comentó Monica Veiga, Senior Vice President, Distribution Latin America para Sony Pictures Television. “Estamos ansiosos de llevar la rotunda emoción del formato a los espectadores de Brasil”, agregó.

Elisabetta Zenatti, General Manager de Floresta, destacó: “Datena es el mejor anfitrión para ‘Raid the Cage’. Sabe cómo crear suspenso y traer la emoción a la pantalla. Comparte las vibraciones de este game show para hacerlo todavía más atractivo para las audiencias. Es un gran entretenimiento”.

Este es un formato que siempre quisimos tener en la programación de Band y esta oportunidad perfecta emergió. El juego cautiva a la audiencia desde el principio hasta el final y estamos complacidos de ofrecérselo a las audiencias de Brasil”, dijo Guillermo Pendino, Director Artístico de Band.

En cada segmento de “A Fuga” pares de participantes completan desafíos de trivia y corren una carrera contra el tiempo para llevarse la mayor cantidad de premios de una jaula gigantesca antes de que las puertas de cierren. Con cada pregunta respondida correctamente, la pareja del participante gana segundos para entrar en la arena y llevarse los premios más variados, desde rollers, autos, aplicaciones y objetos electrónicos. Las preguntas aumentan su dificultad a medida que progresa la competencia pero, las contestaciones correctas valen más tiempo.

Comparte esta nota:
HBO WEB