TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“La Usurpadora”, el primer lanzamiento de Fábrica de Sueños de Televisa

Producida por Carmen Armendáriz, esta producción tendrá a Sandra Echeverría como protagonista, constará de 25 episodios y se estrenará el próximo 2 de septiembre a las 9:30pm por Las Estrellas.

Comparte esta nota:
Sandra Echeverrí protagoniza esta nueva versión de "La Usurpadora"

Televisa anunció que será la nueva versión de “La Usurpadora” el primer lanzamiento del proyecto Fábrica de Sueños, la cual será protagonizada por Sandra Echeverría. El estreno será el 2 de septiembre a las 9:30pm por Las Estrellas .

La producción de Carmen Armendáriz, es parte de Fábrica de Sueños, un proyecto de tramas seriadas en formato de 25 episodios, que busca reinventar a las telenovelas más exitosas de la últimas décadas.

“La Usurpadora” narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno. 

Al elenco se suma Arap Bethke, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros.

Esta versión esta basada en la historia de 1998 producida por Salvador Mejía y Nathalie Lartilleux, que tuvo a Gabriela Spanic como protagonista y constó de 120 episodios.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB