GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

La telenovela de Globo “Querer Sin Límites” inicia su carrera internacional

Después de lograr 70% de share en Brasil en su último capítulo, la novela será uno de los lanzamientos más importantes de la cadena brasilera en NATPE Miami 2018. La responsable de este éxito es la autora Gloria Perez.

Comparte esta nota:

“Querer Sin Límites” será una de las apuestas más importantes de Globo para el NATPE 2018 y promete ser un Big Hit en el mercado internacional. La telenovela cuenta la historia de tres mujeres llamativas y de personalidades distintas, cuyos destinos se cruzan con algo en común: la fuerza para luchar por lo que quieren. Exhibida en el horario estelar de Globo en Brasil, en el horario de las 21:00, la trama llamó la atención del público desde el primer capítulo y tuvo números de audiencia impresionantes, con un alcance diario promedio de 48 millones de personas. Con una historia muy cautivante, “Querer Sin Límites” fue un éxito hasta el último día y alcanzó durante su final a más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en la trama, superando una vez más su récord de audiencia.

“‘Querer Sin Límites’ fue un fenómeno en Brasil y estamos seguros que será un éxito en el mercado internacional. Además, es una evidencia adicional del potencial de los Estudios Globo para crear historias actuales y únicas. Esta es, incluso, una de las características de nuestro catálogo. Trabajamos diariamente para seguir encantando y haciendo la diferencia en la vida de las personas y esta telenovela reúne todos los ingredientes necesarios para conquistar y emocionar a la audiencia alrededor del mundo”, comentó Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

El gran éxito de la telenovela en la TV abierta también se trasladó a internet. Además de aparecer en la Social Wit List entre los estrenos de América Latina más comentados en las redes sociales en el mes de abril, la historia registró durante toda su transmisión un total de 6,5 millones de comentarios en Twitter de 570.000 usuarios únicos. Solo en la transmisión del último capítulo, la etiqueta #AForçadoQuerer tuvo 569.000 menciones, superando la marca del éxito ‘Avenida Brasil’, con un crecimiento del 97% en el buzz. Ocho términos relacionados con la telenovela entraron en los Trending Topics mundiales de Twitter.

La responsable de este éxito es Gloria Perez, que tiene un gran número de obras con licencia para el mercado internacional, como las telenovelas “El Clon” y “La Guerrera” y la serie “Ojos Sin Culpa”, además de haber ganado una estatuilla de los Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en su curriculum por la increíble “India – Una historia de amor”. En “Querer Sin Límites”, la autora construyó tramas paralelas tan emocionantes como la principal, lo que hace la telenovela más rica todavía. Una de sus marcas registradas, el enfoque sensible de dramas humanos y temas de actualidad, además de temas importantes y presentes en el mundo contemporáneo, son importantes en “Querer Sin Límites”. Temas como el tráfico de drogas, las pasiones sin límites, la adicción al juego, la diversidad y la identidad de género son retratados a través de destacados personajes, que emocionaron al público en Brasil y prometen impactar las más diversas audiencias alrededor del mundo. Gloria Perez demuestra una vez más la capacidad que tiene una buena historia para encantar, cautivar y movilizar a la gente.

En “Querer Sin Límites”, Juliana Paes (“India – Una historia de amor” y “Gabriela”) encarna a Fabiana, una mujer ambiciosa que, por amor, deja la carrera de Derecho y termina por involucrarse con el mundo del crimen. Por otro lado, Paolla Oliveira (“Insensato Corazón” y “Rastros de Mentiras”) es la policía Jeiza que sueña con ser luchadora mientras lucha contra el crimen organizado. E Isis Valverde (“Avenida Brasil” y “El Canto de la Sirena”) interpreta a Ritinha, una joven soñadora, dividida entre la elección del gran amor y la búsqueda de la libertad.

El elenco de telenovela cuenta además con Rodrigo Lombardi (“India – Una historia de amor”), Marcos Pigossi (“Gabriela”), Lilia Cabral (“Imperio”), Débora Falabella (“Avenida Brasil”), Humberto Martins (“Gabriela”), entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB