GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La serie “Tadem” de Lagardère Studios Distribution llegó a Italia

El título fue vendido a Discovery, donde pronto se transmitirá en el canal Giallo. El título ya fue adquirido por RTBF (Bélgica) y TV5 Monde, y la compañía se encuentra en conversaciones también con otros territorios de Europa.

Comparte esta nota:

Lagardère Studios Distribution vendió la serie “Tadem” a Discovery en Italia, donde pronto se transmitirá en el canal Giallo. La venta sigue a los acuerdos firmados con RTBF (Bélgica) y TV5 Monde y la compañía mantiene conversaciones también con otros países de Europa.

Esta noticia llega justo cuando la segunda temporada de la serie comenzó a transmitirse en France 3 el pasado 22 de mayo. El programa sobre policías producido por DEMD Productions (Sébastien Pavard) alcanzó una audiencia récord de 4,1 millones de espectadores y un 18% de audiencia el 29 de mayo.

La trama se centra en una expareja conformada por la comandante Léa Soler y el Capitán Paul Marchal, ambos detectives y padres solteros de dos adolescentes, Alice y Thomas, que tienen que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos.

La serie (24×52′) está dirigida por Christophe Douchand, Emmanuel Rigaut, Bénédicte Delmas, Jean-Christophe Delpias, Jason Roffe y protagonizada por Astrid Veillon, Stéphane Blancafort, Piérick Tournier, Nelly Lawson, Guillemette Barioz, Sarah-Cheyenne, Titouan Laporte, François Dominique Blin, David Marchal.

Comparte esta nota:
HBO WEB