GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

La serie infantil “Gigantosaurus” tendrá su propio videojuego

Cyber Group Studios y Outright Games, un publisher global de videojuegos para la familia, anunciaron una importante asociación para crear el primer videojuego inspirado en la nueva serie de televisión animada.

Comparte esta nota:

Cyber Group Studios y Outright Games, un publisher global de videojuegos para la familia, anunciaron una importante asociación para crear el primer videojuego inspirado en “Gigantosaurus”, la nueva serie de televisión animada que se emite por Disney Channel US desde el 18 de enero. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La serie de acción y comedia CGI se basa en el libro del reconocido autor Jonny Duddle, publicado por Templar, y les lleva a los espectadores las aventuras de cuatro jóvenes amigos dinosaurios mientras exploran su mundo prehistórico y el misterio del Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz de todos.

El videojuego “Gigantosaurus”, creado por Outright Games en asociación con Cyber Group Studios, presentará a los cuatro héroes dinosaurios, Rocky, Bill, Tiny y Mazu, en una nueva historia llena de acción. Orientado hacia los niños y las familias, el juego se adentrará en el mundo de “Gigantosaurus”, con sus impresionantes ubicaciones e historias.

“Estamos encantados de asociarnos con Cyber Group Studios en esta nueva y emocionante IP. Su compromiso con la producción de historias que deleitan y ayudan a los niños de todo el mundo a crecer es insuperable. Esperamos poder combinar nuestra experiencia en la producción de entretenimiento familiar de alta calidad para crear un juego divertido para que toda la familia disfrute junta”, comentó Terry Malham, CEO de Outright Games.

Por su parte, Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, expresó: “Cyber Group Studios se complace en desarrollar la serie de televisión y ampliar la franquicia a los videojuegos con Outright Games. Con su considerable experiencia en el mercado familiar, sabemos que ofrecerán un juego que dará vida a ‘Gigantosaurus’ de una manera completamente nueva y cautivará aún más a los fanáticos de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
NEM WEB