NHK WEB
SOMOS WEB

La serie de realidad extrema “Crude” ya se emite por NBC Universo

El formato de Sabbatical Entertainment, realizado en conjunto con RMG News, fue adquirido por la cadena de NBCUniversal, que desde agosto lo está emitiendo todos los viernes en horario estelar.

Comparte esta nota:

La serie de realidad extrema de Sabbatical Entertainment, “Crude”, realizada en conjunto con RMG News, fue adquirida por NBC Universo, que desde agosto la está emitiendo todos los viernes en horario estelar.

“Crude” presenta impactantes imágenes de alta calidad, entre las que se destacan noticias impactantes y eventos inimaginables, que cruzan desde las calles de la gran ciudad hasta las pantallas de los espectadores. Por ejemplo, el show ofrece persecuciones y accidentes de alta velocidad, rescates peligrosos, incendios, inundaciones y muchos más momentos electrizantes, todos atrapados en vivo por la cámara.

“Es un privilegio trabajar con Sabbatical Entertainment y una vez más coproducir con Miguel Somoza, quien en ocasiones anteriores ha facilitado la oportunidad de mostrar a los televidentes de todo el mundo la veracidad sin censura de la calle”, comentó Howard Rainshbrook, de RMG News.

Por su parte, Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, señaló: “Mi relación con los hermanos Raishbrook se remonta a más de una década, en la que experimentamos el éxito mundial. Tengo el máximo respeto por su profesión, y en cada episodio lleno de adrenalina los espectadores experimentan la valentía que se necesita para llevar al público la realidad ‘cruda’ de la noche”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB