La serie “Curvy Supermodel” de Armoza llega a Polsat de Polonia

La competición de máxima audiencia en Alemania ahora fue comisionada para emitirse en la emisora polaca a finales de este año. El formato exitoso también se ha adquirido ya en seis territorios incluyendo Brasil y España.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció la adquisición de la serie “Curvy Supermodel Alemania” por parte de la emisora polaca Polsat, así­ como también la adaptación del formato para su territorio.  El canal estrenará la serie a finales de este año.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó al respecto: “Polsat tiene una visión fuerte para este formato y estamos encantados de seguir trabajando con ellos en la adaptación local, así­ como con las cintas acabadas en Alemania. El mensaje convincente de que ‘Curvy Supermodel’ transmite estereotipos desafiantes es lo que lo hace tan atractivo al contenido y ha inspirado respuestas positivas de la industria y los espectadores”.

Curvy 2

La primera temporada de “Curvy Supermodel Alemania” se estrenó con éxito a finales de 2016, logrando un gran rendimiento entre los jóvenes, y la segunda temporada comenzará el próximo mes. El exitoso formato también se ha adquirido ya en seis territorios incluyendo Brasil y España.

Producido por Tresor TV, “Curvy Supermodel” (120′) pretende cambiar la forma en que definimos la belleza, en un programa nacional de casting que busca la cara del futuro – con poder, estilo y curvas. Sólo las mejores serán seleccionadas entre miles de personas que buscan un lugar en la industria actual del modelaje, dura y discriminatoria, y enfrentarán sus problemas y desafí­os para su carrera.

Un jurado de expertos las guiará y elegirá quién tiene lo que se necesita para continuar con el próximo episodio. Durante la serie, se sigue a las aspirantes en sus viajes inspiradores, y aunque todas desafiarán el estereotipo de la sociedad, sólo una ganará el tí­tulo y el contrato de modelaje.

Comparte esta nota: