NHK WEB
SOMOS WEB

La serie “Correr para Vivir” llega a Amazon Prime Video en LatAm y España

El título de la distribuidora Itoydani Corporation se concentra en las historias de hombres y mujeres cuya pasión es entrenar y competir en Triatlones a lo largo y ancho del impresionante territorio mexicano.

Comparte esta nota:

La distribuidora Itoydani Corporation informó que la serie “Correr para Vivir” (28×30´) producida por Liselot Group en México, ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video para el mercado de América Latina y España.

“Correr para Vivir” es el primer sport reality de alto rendimiento producido en español.  Originalmente transmitido por ESPN México, el programa se concentra en las historias de hombres y mujeres cuya pasión es entrenar y competir en Triatlones a lo largo y ancho del impresionante territorio mexicano. Cada episodio muestra a un triatleta que ha cambiado su forma de vivir gracias al deporte. La serie hace que el público sienta el sacrificio del corredor amateur que debe balancear su duro entrenamiento con la rutina laboral y familiar.

Familias que compiten juntas, amigos que ayudan a competir a su compañero paralizado, madres solteras, primerizos, hombres de 77 años, y hasta un atleta con discapacidad son parte de las historias de “Correr para Vivir”. Grabado con impresionante factura, cada episodio visita espectaculares paisajes de México como Cozumel, Monterrey, Acapulco, La Paz, Los Cabos, Huatulco, Ciudad de México y Cancún. La tercera temporada, ahora en producción, se centra en triatletas profesionales y la dura competencia mundial que se vive en los más altos niveles de esta disciplina.

“Correr para Vivir” también ha sido adquirido por varias aerolíneas para servicios inflight y muy pronto estará disponible en el mercado Hispano de USA.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB