TELEVISA WEB
SOMOS WEB

La serie animada “Squish” se dirige a España, Corea e Israel

La distribuidora de contenido infantil premium Federation Kids & Family y la compañía de entretenimiento europea Planeta Junior anunciaron acuerdos de ventas y co-producción para el show de Cottonwood Media.

Comparte esta nota:

La distribuidora de contenido infantil premium Federation Kids & Family y la compañía de entretenimiento europea Planeta Junior anunciaron acuerdos de ventas y co-producción para la serie animada de Cottonwood Media “Squish”, que comenzó su viaje internacional a principios de este año.

Ambas empresas concretaron acuerdos con NEOX (Atresmedia) en España, con Tooniverse en Corea, y con Kidz, una nueva joint venture SVOD entre HOT y Yes (Israel). NEOX participará como co-productor del show en España.

“Squish” (52×11’) es una serie cómica basada en la novela gráfica de Jennifer Holm y Matthew Holm, llevada a la pantalla por John Derevlany y David Michel. Publicada por Random House Children’s Books, la franquicia “Squish” lleva vendidas más de un millón de copias hasta la fecha.

La historia ahonda en temas que los niños viven todos los días en la escuela, sus amistades, sus padres y sus esfuerzos por encajar. Excepto que en esta serie los niños son… ¡amebas! El programa sigue las aventuras de una de ellas mientras trata de encontrar su lugar en un mundo unicelular.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB