GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

La semifinal de los International Emmy Awards se celebró en Viena

Profesionales de todo el mundo se reunieron para seleccionar sus recomendaciones para los mejores nominados para la “Grand Finale”, que será en la ciudad de Nueva York en noviembre de este año.

Comparte esta nota:

La ronda de semifinales de los International Emmy® Awards tuvo lugar en el Hilton Vienna Plaza, en donde los especialistas se reunieron para seleccionar sus recomendaciones para los mejores nominados para la “Grand Finale”, que será en la ciudad de Nueva York en noviembre de este año.

Invitados por ORF-Enterprise, IMZ International Music + Media Centre e Interspot Film, 50 jurados de broadcasters televisivos internacionales se dirigieron a la ciudad de Viena para seleccionar las mejores producciones en las categorías “Documentary”, “TV-Movies/Mini-Series” y “Arts Programming”. El jurado estuvo compuesto por profesionales de todo el mundo, designados especialmente para participar de este evento.

La exitosa asociación entre ORF-Enterprise, IMZ International Music + Media Centre e Interspot Film está conectando a profesionales de la cultura internacional y medios audiovisuales y los más destacados compradores, comisionados y distribuidores de derechos y licencias de programas televisivos.

“En el año europeo del Patrimonio Cultural, ponemos especial énfasis en las fascinantes producciones culturales que inspiran a las audiencias de todo el mundo. Cada año, la ciudad de Viena es una atracción popular para los jurados internacionales, que aprecian el alto nivel de las producciones austriacas”, comentó Katharina Jeschke, Managing Director de IMZ.

En tanto, Nils Klingohr, Managing Director de Interspot Film, expresó: “La ronda de semifinal de los International Emmy® Awards en Viena es una ocasión espectacular para la escena televisiva austríaca para conectar e intercambiar ideas acerca de proyectos actuales”.

En línea con Klingohr, Beatrice Cox-Riesenfelder, Managing Director de ORF-Enterprise, señaló: “El contenido austríaco goza de gran popularidad en todo el mundo: éxitos de exportación como ORF-Universum o series como ‘Fast Forward’, ‘K-Files’ y ‘Four Women and a Funeral’ son bien recibidas en todo el mundo. La ronda de semifinal de los International Emmy® Awards en Viena es una oportunidad única para que la escena televisiva internacional conozca Viena y establezca contactos con profesionales de los medios de comunicación austriacos”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB