NHL WEB
PASIONES WEB 2

Caracol colocó “La Selección” a lo largo de África Subsahariana

Desde el pasado viernes 24 de agosto, la serie de fútbol, porducida por Caracol Televisión y distribuída por Caracol Internacional, llegó al territorio africano con una versión doblada al portugués e inglés por la pantalla del canal EVA.

Comparte esta nota:

Desde el pasado viernes 24 de agosto, la exitosa serie de fútbol de Caracol Televisión “La Selección” llegó a África Subsahariana con una versión doblada al portugués e inglés por la pantalla del canal EVA. Este estreno se da a menos de dos meses del lanzamiento de la versión en francés.

“La Selección” es la historia de Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino “El Tino” Asprilla, Freddy Rincón y René Higuita, jugadores que se convirtieron en héroes de su país al volver realidad el sueño colectivo de clasificar a la Copa del Mundo. Esta serie revelará sus historias dentro y fuera de las canchas, sus vidas amorosas, el difícil camino al éxito y los sacrificios que tuvieron que hacer para convertirse en ídolos de este deporte.

Antonio Jiménez (“La Mamá del 10”), Edgar Vittorino (“La Dinastía”), John Álex Castillo (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal”) y Omar Murillo (“Sin Senos Sí Hay Paraíso”) son los protagonistas de esta producción. El elenco lo completa un grupo de actores de gran trayectoria como Karent Hinestroza (“La Mamá del 10”) y Ramsés Ramos (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”), entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB