NHK WEB
SOMOS WEB

“La Reina del Flow” de Caracol debutó en Costa Rica

La serie se estrenó en el prime-time de Repretel. Ya fue record de audiencia en Colombia, y es un éxito en Estados Unidos, México, España y Argentina, donde ya amplió su alcance a todas las plataformas.

Comparte esta nota:

“La Reina del Flow” de Caracol Televisión llegó al prime time de Costa Rica, por la señal del canal Repretel. Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, “La Reina del Flow” alcanzó a más de 8 millones de espectadores en Colombia. Su share promedio de 48.1% le ha permitido consolidarse como una de las series de habla hispana más exitosas de los últimos años.

En países como Estados Unidos, México, España y Argentina, el flow de la reina ha trascendido la pantalla para convertirse en una conversación multiplataforma que ha integrado a todas las audiencias. 

“Creo que lo más importante es que, aunque parezca una historia juvenil, es una historia para toda la familia. Y tiene una nota musical súper importante que tiene a la gente enganchada, no sólo con la historia, ¡sino con las canciones… y este es el plus de esta historia!” aseguró Carolina Ramírez, la actriz colombiana que le dio vida al personaje de Yeimy.

Vale señalar que su banda sonora ha logrado más de 300 millones de reproducciones en plataformas musicales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB