MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

La RAI estrenará la sexta temporada de “The Voice” en Italia

El canal renovó un nuevo ciclo de la exitosa competencia de canto que se emitirá en RAI 2 a partir de abril. La quinta temporada del programa obtuvo un rating de +120% por encima del promedio de la franja horaria.

Comparte esta nota:

“The Voice” regresa a Italia de la mano de la RAI para su sexta temporada, que se emitirá en RAI 2 a partir del mes de abril, bajo la producción local de Wavy, una unidad de Fremantle Italia. El ciclo anterior de la internacionalmente exitosa competencia de canto, obtuvo un puntaje de +120% por encima del promedio de la franja horaria. 

“The Voice” es el formato unscripted más vendido de la última década con 67 ventas internacionales y está clasificado como el cuarto formato más vendido de todos los tiempos, según el informe completo de K7 Media sobre ventas de formatos (Tracking the Giants: The Top 100 Travelling TV Formats 2018/19).

El año pasado Talpa cerró ventas del formato en Argentina con Telefe para una segunda temporada, y renovó ciclos en Francia, España, Australia, Brasil, Indonesia, Canadá de habla francesa, Noruega, Finlandia, Flandes y Valonia.

Asimismo, el programa está obteniendo resultados sólidos en todos los territorios y fue galardonado con numerosos premios, entre ellos 4 Emmy, 4 Producers Guild Awards y 5 People´s Choice Awards.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB