GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“La Ley Secreta” de Caracol Televisión llega a Netflix

La súper serie sobre las mujeres que conforman las fuerzas especiales de la policía debuta en la plataforma de streaming este 31 de agosto. Por otro lado, la compañía confirmó la venta de “La Quiero a Morir” en Romanza+ de África.

Comparte esta nota:

La súper serie de Caracol Televisión “La Ley Secreta” llega este 31 de agosto a Netflix. Se trata de una serie basada en historias reales de mujeres que conforman las fuerzas especiales de la policía. Esta producción, grabada íntegramente en 4K, presenta el mundo del espionaje desde un punto de vista muy pocas veces explorado: el de las agentes secretas infiltradas en las organizaciones criminales.

Integrándose de incógnito en una organización delictiva, este grupo de mujeres se armará con su valor y habilidades para desarticularla y llevar a sus miembros a la cárcel sin ser descubiertas. Sin embargo, estarán en constante peligro y pagarán un precio muy alto por proteger a sus seres amados.

La súper serie es protagonizada por Viña Machado, Luna Baxter, Juana del Río y Valeria Galviz, acompañadas de una gran nómina de actores, como  Tommy Vásquez, Luis Mesa, Katherine Vélez, Variel Sánchez, Ricardo Vesga y Juan Manuel Mendoza.

“LA QUIERO A MORIR” LLEGA A ÁFRICA
Además, la telenovela “La Quiero a Morir” de Caracol Televisión continua con su recorrido internacional y fue adquirida por el canal Romanza+ África donde podrá verse doblada al inglés para la audiencia de África Subsahariana. Previamente, la distribuidora Caracol Internacional anunció el estreno de la exitosa telenovela en el Reino Unido, donde ya se emite por la pantalla de la señal de MYTV desde el pasado jueves 2 de agosto.

“La Quiero a Morir” narra la historia de Manuela, una mujer luchadora a quien su esposo abandona justo el día de su aniversario, por ir detrás de Catalina, su mejor amiga. Ella se quedará sola con sus hijas y las deudas de su marido. Ahora, tendrá que renunciar a los lujos a los que estaba acostumbrada, para rehacer su vida, enfrentándose a nuevos retos. En este difícil camino, Manuela conocerá a Rito Sansón, un hombre que le demostrará que el amor y la lealtad no tienen precio. Con las actuaciones estelares de Ana María Trujillo como Manuela y Mijail Mulkay como Sansón, el elenco cuenta con reconocidos actores como Luigy Aicardy, Majida Issa, Margarita Ortega y Catalina Aristizábal.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB