GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La productora Optimystix adquirió dos formatos musicales de GoQuest Media

l reality “Sing-a-Songwriter” y el formato de entretenimiento musical “Dinner Karaoke” serán adaptados para India. Ambos títulos emocionantes, cálidos, universales y llenos de atractivo internacional.

Comparte esta nota:
“Sing-a-Songwriter”

El distribuidor de contenido independiente GoQuest Media Ventures anunció que la próspera productora india Optimystix Entertainment adquirió el reality musical “Sing-a-Songwriter” y el formato de entretenimiento musical “Dinner Karaoke”, ambos creados por GoQuest Format, para India. Ambos contenidos están dirigidos público familiar que disfruta de la música y el entretenimiento y los dos formatos son emocionantes, cálidos, universales y llenos de atractivo internacional.

“Sing-a-Songwriter” (16 x45’) encierra todos los aspectos creativos de la música en un solo show: composición de canciones y canto. El formato desafía a los participantes a crear nuevas canciones escribiendo sus propias letras sobre un tema en particular y ajustándola perfectamente a la melodía de una canción popular en un marco de tiempo estipulado.

“Dinner Karaoke” (16 x 45′) es un formato divertido para la hora de la cena en donde tres famosos anfitriones visitan un restaurante sin previo aviso para buscar a la estrella de ‘Dinner Karaoke’ entre los comensales habituales.

Vivek Lath, Fundador de GoQuest Media: “’Sing-A-Songwriter’ y ‘Dinner Karaoke’ han acaparado un gran interés internacional. Estamos entusiasmados de trabajar con el talentoso equipo de Optimystix para lanzar estos dos atractivos formatos para la audiencia india”.

Rakesh Juneja CEO de Optimystix: “Hemos encontrado un gran socio en GoQuest para estos dos formatos únicos y esperamos muchas colaboraciones futuras. Creemos que estos formatos se pueden adaptar para el mercado indio de una manera interesante y atractiva”.

Comparte esta nota:
HBO WEB