NHL WEB

La productora Kapow recibió tres nominaciones a los Premios Tato

“Cocineros Argentinos”, “Cocina sobre Ruedas” y la coproducción “Estocolmo, identidad perdida” competirán por un galardón en la ceremonia de premios que se llevará a cabo el 13 de diciembre en el predio ferial La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
Foto Lucas Rainelli y Agustin Sacanell (Kapow)

Kapow, productora independiente con base en Argentina y especializada en contenidos multiplataforma, recibió tres nominaciones a los Premios TATO, que se llevarán a cabo el 13 de diciembre en el predio ferial La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) dio a conocer el listado de los nominados en los Premios TATO, que incluye los programas emitidos entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de este año, donde Kapow volverá a formar parte de las ternas en categorías claves.

En “Mejor Programa de Cocina”, “Cocineros Argentinos”, el programa emblema de la productora que lleva nueve temporadas en Televisión Pública Argentina (TPA), al que se le sumó este año la versión nocturna “Cocineros de Noche” en la misma televisora, compite con “Cocina sobre Ruedas” emitido en América TV, también de Kapow, y “¡Qué Mañana!” de Canal 9. Y en “Mejor Ficción Unitaria”, la serie “Estocolmo, identidad perdida”, coproducida con Story Lab para Netflix, comparte terna con “Un gallo para Esculapio” (Telefe/TNT), “El Maestro (eltrece/TNT”) y “La Fragilidad de los Cuerpos” (eltrece/TNT).

Comparte esta nota: