GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La productora italiana Palomar adquirió “Back to Life” de Armoza Formats

El docu-reality sigue las historias únicas de los pacientes que esperan una donación de órganos y a sus familias en una carrera contra el tiempo. El formato ya fue vendido a la productora Rochstar en Polonia y la emisora pública WDR en Alemania.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que la productora de cine y televisión italiana Palomar firmó los derechos locales de “Back to Life”, el docu-reality show que se creó para el Channel 10 de Israel en asociación con Armoza Formats. Esta adquisición se suma a la venta del formato a la productora Rochstar en Polonia y a la emisora ​​pública WDR en Alemania.

Marco Cingoli, Jefe de la División de Entretenimiento de Palomar, señaló: “Desde el primer momento en que vimos el trailer, nos dimos cuenta de que ‘Back to Life’ era una experiencia televisiva conmovedora e inspiradora. Esta es la razón por la cual Palomar se enorgullece de trabajar en un programa tan emotivo y significativo que seguramente creará conciencia e impactará en la vida de todos”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Con un formato tan importante como ‘Back to Life’, deseo destacar lo que lo hace único: la poderosa oportunidad que presenta para cambiar vidas. Estamos deseando trabajar con Palomar para llevar este formato a Italia”.

“Back to Life” (60’) es un docu-reality inspirador que sigue las historias únicas de pacientes que esperan un trasplante junto a sus familias que los acompañan. En cada episodio temático se mostrará una visión íntima de la lucha por la supervivencia de aquellos que están en una lista de espera y, simultáneamente descubren la historia de vida de su donante. Mientras el reloj avanza y cada paciente espera el momento que salvará sus vidas, se expondrá a la audiencia a los costados psicológicos, morales y emocionales de estar entre la vida y la muerte.

Comparte esta nota:
HBO WEB