VIACOM WEB
MADD WEB

La productora finlandesa Mosquito adquirió “The Bubble” de Armoza

El exitoso formato de entretenimiento fue transmitido en ocho países, incluso en horario estelar en la BBC y en Dinamarca, Suecia y los Países Bajos. El show aísla a los concursantes durante toda una semana, sin Internet, ni teléfonos móviles o TV.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats anunció que su exitoso formato de entretenimiento para horario prime time “The Bubble” fue adquirido por la productora líder de televisión Moskito en Finlandia para su adaptación. Ya se han emitido más de 100 episodios del show en ocho países, incluso en horario de máxima audiencia en la BBC y en Dinamarca, Suecia y los Países Bajos.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, subrayó que “no existe otro show de comedia que sea tan relevante para la atmósfera política actual y la sociedad centrada en los medios. ‘The Bubble’ tomó esto y convirtió las noticias en entretenimiento, transformándose en un éxito en varios territorios”. “Esperamos agregar a Finlandia a la lista y trabajar con Moskito en la nueva adaptación”, agregó

FICCIÓN VS REALIDAD
Más relevante que nunca en un mundo digital, “The Bubble” (30-45′) es un formato de entretenimiento altamente adaptable que aísla a los concursantes en una “burbuja” durante toda una semana – sin Internet, ni teléfonos móviles, o televisión – y luego los lleva al estudio donde se enteran de los asuntos actuales de la semana pasada y se les pide que distingan las noticias reales de las falsas.

Se destacan historias del ámbito de la política, eventos internacionales, deportes, entretenimiento u otros temas de tendencia. “The Bubble” es un mundo donde la realidad puede ser más extraña que la ficción.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB