NHK WEB
AZTECA WEB

La plataforma japonesa U-Next adquirió tres series de ZDF Enterprises

El servicio de streaming adquirió los derechos exclusivos de SVOD de las populares series dramáticas “‘Wild District” (Dynamo y ZDF), “Ku’damm 56” y “Ku’damm 59” (UFA Fiction y ZDF).

Comparte esta nota:
“Wild District”.

La plataforma de streaming japonesa U-Next adquirió los derechos exclusivos de SVOD de las populares series dramáticas “‘Wild District” (10×60’), “Ku’damm 56” (3×90’ o 6×45’) y “Ku’damm 59” (3×90’ o 6×45’), de ZDF Enterprises.

“Wild District” es producido por Dynamo en asociación con ZDF Enterprises. Creado por Cristian Conti y dirigido por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, el show protagonizado por Juan Pablo Raba cuenta la historia de un hombre que escapa del conflicto armado colombiano solo para encontrarse frente a una guerra privada en dos frentes.

La saga “Ku’damm 56” y su secuela, “Ku’damm 59”, es una historia familiar sobre el despertar de los jóvenes en la década de 1950. Fue comisionada por el pubcaster alemán ZDF y producida por UFA Fiction con los reconocidos productores Nico Hofmann y Benjamin Benedict al mando.

“La visión de ZDF Enterprises para contar historias poderosas no tiene comparación. Estamos extremadamente agradecidos de poder trabajar con un socio tan fuerte en Alemania para llevar algunos de los mejores contenidos globales a U-Next, a medida que continuamos nuestro dominio en el género de series internacionales guionadas en Japón”, expresó Jeffrey Shimamoto, Head of International Business Development de U-Next.

Por su parte, Robert Franke, VP ZDFE.drama de ZDF Enterprises, expresó: “Estamos encantados de tener estos dos grandes programas en la plataforma de streaming de más rápido crecimiento en Japón. Es un honor trabajar con U-Next y esperamos con ansias nuestra futura cooperación”.

ESTRENO EXITOSO DE “THE DIVIDED BRAIN”

En tanto, ZDF comunicó que la película documental “The Divided Brain”, basada en el aclamado libro del Dr. Iain McGilchrist titulado “The Master and His Emissary: The Divided Brain and the Making of the Western World”, fue celebrada con varios screenings especiales en Londres, Washington y Toronto.

Las proyecciones atrajeron a personas prominentes del sector gubernamental, los medios de comunicación, la medicina y el mundo académico. Además, fueron acompañadas por célebres oradores invitados, como el Dr. Norman Doidge y el Dr. Jordan Peterson.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB