TELEVISA WEB
SOMOS WEB

La nueva temporada de “O11CE” tendrá al Juventus y Atlético de Madrid

Ambos clubes, así como la participación especial de figuras de fútbol internacional serán parte de la nueva entrega de la serie original de Disney XD Latinoamérica, la cual estrenará en julio de este año.

Comparte esta nota:
"O11CE" tendrá a jugadores internacionales como invitados especiales

La nueva temporada de la serie original de Disney XD “O11CE”, cerró un acuerdo con los clubes de fútbol Juventus FCB y Atlético de Madrid para que las divisiones juveniles de ambos equipos sean parte de la trama que llegará a la pantalla en julio de 2019.

La participación de ambos clubes será de diferentes formas, en las cuales se aportará autenticidad y realismo a la historia. En diferentes episodios aparecerán los estadios y centros de entrenamiento de los clubes, además de las vivencias que los diferentes personajes tienen por delante en la nueva temporada en su etapa de formación como jugadores, de cara a un futuro como parte del fútbol profesional.

A esto se suma a participación especial de figuras reconocidas del Atlético de Madrid, así como el ex entrenador y futbolista argentino Carlos Bianchi, que se suma a otras figuras que han sido parte de temporadas anteriores como Guido Hernández y Fran MG, así como el brasileño Rezende y el mexicano Isra.

En esta nueva temporada Gabo (Mariano González) finalmente se jugará sus chances para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional, mientras enfrenta el desafío de ser el capitán de una versión renovada de los Halcones Dorados –que incluye una nueva generación de jóvenes que solían jugar en categorías inferiores del IAD– para jugar el campeonato internacional más exigente de su historia. 

El mundial colocará a los Halcones Dorados cara a cara contra equipos como la división juvenil de Juventus FC, donde actualmente juegan Lorenzo (Sebastián Athié) y Ezequiel (Guido Pennelli), pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español.

En Latinoamérica, desde su estreno en 2017, la serie fue vista por más de 47,4 millones de personas. La primera temporada está disponible en Amazon Prime Video  en español y portugués. Actualmente se transmite en más de 20 países de Europa, África y Asia, y ha sido doblada a más de 16 idiomas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB