GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

La nueva co-producción entre Tandem y ABC se verá en Estados Unidos y Europa

La serie sobre detectives “Take Two”, co-desarrollada entre ambas compañías, será transmitida por la pantalla de ABC en Estados Unidos, por RTL/VOX en Alemania y por France Television en Francia.

Comparte esta nota:
Rachel Bilson.

La serie sobre detectives “Take Two”, una co-producción entre Tandem Productions (compañía de StudioCanal) y ABC Studios, será transmitida por la pantalla de ABC en Estados Unidos, por RTL/VOX en Alemania y por France Television en Francia.

El show será desarrollado por Terri Edda Miller y Andrew W. Marlowe, los mismos creadores y productores ejecutivos de “Castle”, otra exitosa serie de ABC. Miller y Marlowe co-desarrollarán “Take Two” bajo su firma Milmar Pictures, junto a Rola Baue de StudioCanal TV y Tim Halkin de Tandem Productions.

Rachel Bilson (“Hart of Dixie”, “Nashville”) y Eddie Cibrian (“CSI:Miami”, “Rosewood”) son dos de las estrellas confirmadas para protagonizar el show. StudioCanal actuará como el estudio principal, mientras que Disney Media Distribution manejará las ventas internacionales del programa.

Terri Miller y Andrew Marlowe comentaron: “Rola Bauer, Tim Halkin y el equipo de Tandem Productions han sido socios estelares en este innovador proyecto. Estamos encantados de estar otra vez trabajando con nuestros buenos amigos de ABC y nuestros nuevos colegas de France 2 y RTL/VOX”.

Rola Bauer, Managing Director de StudioCanal TV, señaló: “Terri y Andrew han creado personajes alucinantes y un drama fuerte que ha atraído a cadenas de todo el mundo. Este es un nuevo paradigma en la co-producción, con cadenas provenientes de Estados Unidos y Europa. Estar aquí con ABC, RTL/VOX y France 2 es un testamento de la visión creativa de Terri y Andrew”.

“Take Two” es una historia entretenida y optimista en donde Ella (Rachel Bilson), la ex estrella de una serie de policías de éxito, está recién salida de la rehabilitación y desesperada por reiniciar su carrera. Así conoce al rudo investigador privado Eddie (Eddie Cibrian), quien aunque mira con recelo hacer el trabajo de “niñero”, encuentra en Ella una socia sorprendentemente valiosa, con habilidades para actuar y 200 episodios de interpretar a una detective en su haber.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB