NHL WEB
PASIONES WEB 2

La novela turca “Ezel” tendrá su versión rumana por ProTV

Tras un acuerdo firmado entre su distribuidora, Eccho Rights, y el canal rumano, la serie ya se encuentra en producción. La renombrada “Vlad” tendrá un período inicial de 13 episodios que se emitirán en 2019.

Comparte esta nota:

La clásica novela turca “Ezel” tendrá su versión rumana, tras un acuerdo firmado entre su distribuidora, Eccho Rights, y ProTV. Ya en producción, la renombrada “Vlad” le dará un nuevo enfoque a la serie original, con un período inicial de 13 episodios que se emitirán el año que viene. La serie contará con talentos rumanos que incluirán a Olympia Melinte, Diana Sar y Adrian Nartea, entre otros.

Originalmente producido por Ay Yapim, “Ezel” es uno de los títulos más importantes en la historia del drama turco y ha estado a la vanguardia de la globalización de las series oriundas de este país. Desde el lanzamiento de la primera temporada en 2009, Eccho Rights lleva firmadas más de 150 licencias para el programa en todo el mundo. Como un ready-made, el título ha obtenido una gran audiencia en Europa del Este, MENA y Asia, y se ha convertido en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar en la adaptación de ‘Ezel’, la mayor inversión en drama local en la televisión rumana reciente, que reúne a los actores más aclamados y cineastas de nuestro mercado. ‘Vlad’ es uno de los destacados para nuestra grilla de programación del 2019. Seguro capturará los corazones de nuestros televidentes a través de su apasionante narración y producción cinematográfica”, comentó Stella Litou, Proramming Director de ProTV.

Por su parte, Handan Özkubat, Jefe de la oficina de Estambul de Eccho Rights, comentó: “Esta es una serie legendaria con una gran cantidad de historia, tanto como readymade o como formato. Esta última venta demuestra que la emocionante historia de ‘Ezel’ continúa resonando con los productores y broadcasters internacionales, incluso algunos años después de su lanzamiento”.

Comparte esta nota:
HBO WEB