La miniserie de Globo “¿Final Feliz?” debuta en Portugal

Después del estreno de “El Cazador” y “Ojos sin Culpa”, el canal Globo (básico), exclusivo para el operador NOS, estrenará el 23 de mayo uno de los actuales destacados de la compañí­a brasileña en los LA Screenings.

Comparte esta nota:

Después del estreno de “El Cazador” y “Ojos sin Culpa”, el canal Globo (básico), exclusivo para el operador NOS en Portugal, transmitirá “Â¿Final Feliz?“, uno de los puntos destacados de la compañí­a brasileña para los LA Screenings. La miniserie se estrenará en el paí­s europeo el próximo 23 de mayo.

Con la dirección general del aclamado Fernando Meirelles (“Ciudad de Dios” y “El Jardinero Fiel”), la miniserie cuenta la historia de una pareja en crisis que, para salvar su relación, se involucra con una misteriosa prostituta: Danny Bond (Paolla Oliveira, “Rastros de Mentiras”). Marí­lia (Maria Fernanda Cí¢ndido, “Paraí­so Tropical”) y Cláudio (Enrique Dí­az, “Preciosa Perla”) son la imagen de la pareja perfecta, pero cuando Bond entra en el juego, un crimen pasional cambia la vida de todos.

En Brasil “¿Final Feliz?” causó revuelo y tuvo una gran repercusión: la trama salió al aire en enero de 2015 en el horario de las 23 hs (tradicionalmente reservado para el lanzamiento de grandes miniseries de Globo) y conquistó a más de 17 millones de espectadores según cifras de Ibope. En Internet, siete términos relacionados a la miniserie entraron en los Trending Topics de Brasil.

Comparte esta nota: