VIACOM WEB
GAUMONT WEB

“La Mamá del 10” debutó en Costa Rica por la pantalla de Repretel

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional llegó a la TV abierta de ese país el pasado 7 de mayo, luego de estrenarse en otros países de la región como Ecuador, Honduras, República Dominicana y Panamá.

Comparte esta nota:

El pasado 7 de mayo, la serie “La Mamá del 10”, originalmente producida por Caracol Televisión para su lanzamiento en Colombia, debutó en la señal abierta Repretel, de Costa Rica. Se trata del quinto territorio en América Latina conquistado por este contenido, que es distribuido globalmente por Caracol Internacional.

“La Mamá del 10” cuenta la vida de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer que es obligada a dejar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad es abandonada por su esposo y queda a cargo de sus dos hijos con la obligación de sobreponerse a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, quien sueña convertirse en el mejor futbolista de su país.

La serie se convirtió en un éxito del prime time colombiano para luego ser vendida a canales de Ecuador, Honduras, República Dominicana y PanamáEs protagonizada por Karent Hinestroza (“La Selección”) y Sergio Herrera. Diego Vásquez (“La Niña”), Antonio Jiménez (“La Selección”), Ernesto Ballén (“La Nocturna”), Julio Pachón (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal”) y Marcela Benjumea (“La Niña”) hacen parte del gran elenco de la producción.

Comparte esta nota:
HBO WEB