GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Neighbours” de Fremantle Australia llega a Turquía

Bajo el nombre de “Komşular”, la adaptación turca de la exitosa serie estará a cargo de No: 9 Productions y se emitirá todas las noches por Fox Turkey. La trama se desarrollará en un barrio ficticio de Estambul llamado Karanfil Yokuşu.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) anunció un acuerdo para adaptar la versión del drama “Neighbours” de FremantleMedia Australia en Turquía. La primera comisión de formato global de la exitosa serie original, vista por millones en Australia y el Reino Unido, será producida por No: 9 Productions y transmitida por Fox Turquía.

Anahita Kheder, SVP de Medio Oriente, África y Europa sudoriental de Fremantle Media comentó: “Teniendo en cuenta el gran éxito de ‘Neighbours’ en Australia y el Reino Unido, es increíblemente emocionante tener nuestra primera comisión del formato para la adaptación del programa. Estoy ansiosa de ver que la serie cobre vida de una manera completamente nueva para el público turco”.

En concordancia con lo anterior, Erdi Isik, Drama Operations Executive de Fox Turquía señaló, “’Komşular’, la versión turca de ‘Neighbours’ por No: 9 Productions y dirigida por Canan Evcimen y Göksel Aydin, se lanzará en Fox Turkey el 6 de noviembre. Al igual que la serie original que es amada por audiencias de todo el mundo, la primera adaptación global incluye un elenco brillante y seguramente capturará a las audiencias de Fox en toda Turquía”.

Por su parte, Canan Evcimen agregó: “Al emitirse en Turquía, la legendaria serie dramática ‘Neighbours’ amplía su audiencia global, que se ha establecido en más de 60 países. ‘Komşular’ será un invitado esencial en las casas de las audiencias turcas, gracias a su fuerte historia combinada con una cálida sensación local”.

CÓMO SERÁ LA ADAPTACIÓN
“Neighbours” es un drama diario y un galardonado fenómeno televisivo que ha estado en el aire desde 1985. Ambientada en el suburbio australiano de ficción Erinsborough, la historia se centra en las vidas de amigos y familiares que viven en la calle Ramsay. Durante tres décadas, la serie ha deleitado a los televidentes de todo el mundo con sus fascinantes historias de drama, familia, amor y pérdida. Hasta el día de hoy, sigue siendo el drama de mayor rating tanto en Channel 5 en el Reino Unido como en Channel 11 de Australia.

La adaptación turca, titulada “Komşular”, se desarrollará en un barrio ficticio de Estambul llamado Karanfil Yokuşu. El escenario imaginado es una de las partes más antiguas y bellas de Estambul, hogar de personas de todos los ámbitos de la vida, desde costureras hasta médicos, empresarios y estrellas de cine. En realidad, la ubicación es una mezcla de tres áreas diferentes en Estambul, creando un Erinsborough turco.

Cada episodio durará una hora y se basará en las historias originales de “Neighbours” a partir de 2012, cuando las familias Turner y Willis se unieron a Ramsay Street. Los nombres originales de los personajes australianos se adaptarán a las versiones turcas, junto con un par de nuevas incorporaciones, y la serie saldrá al aire todas las noches antes de las noticias en Fox Turkey.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB