GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“La Guzmán”, el nuevo proyecto de Sony Pictures e Imagen Televisión

Ambas compañías anunciaron la producción de una biopic inspirada en la vida de la icónica súperestrella mexicana Alejandra Guzmán. La producción de la serie ya está en proceso y continuará hasta septiembre en la Ciudad de México.

Comparte esta nota:
Alejandra Guzmán.

Sony Pictures Television (SPT) e Imagen Televisión anunciaron la producción de la biopic “La Guzmán”, una serie de ficción inspirada en la vida de la icónica súperestrella mexicana Alejandra Guzmán. La producción del show ya está en proceso y continuará hasta el mes de septiembre de este año en la Ciudad de México.

La serie de 60 episodios de una hora de duración será dirigida por Mauricio Cruz y producida por Andrés Santamaria. Para resaltar los momentos decisivos de la vida de la carismática cantante, la actriz Majida Issa fue elegida para interpretar a Alejandra Gabriela Pinal Guzmán, junto a Carmén Madrid como la legendaria estrella del Cine de Oro Mexicano y madre de “la Guzmán”, Silvia Pinal.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de contar la cautivante historia de una estrella con tal influencia en la música y en el mundo del espectáculo. ‘La Guzmán’ ofrecerá a la audiencia una mirada íntima a la vida de la reina del rock and roll mexicano”, comentó Angela Vergara, Managing Director, Teleset de Sony Pictures Television.

Por su parte, Aurelio Valcárcel, Director de Producción de Ficción de Imagen Televisión, señaló: “Nos complace enormemente coproducir otro proyecto con Sony y, en esta oportunidad, con una historia tan fascinante como lo es ‘La Guzmán’. Esta inigualable artista conecta a varias generaciones con su energía musical, que es precisamente el motor de vida de este maravilloso personaje”.

“La Guzmán” narra la vida de Alejandra Guzmán, sumergiéndose en un mundo lleno de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, tiene la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, reinventándose para siempre dar la mejor versión de “La Guzmán”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB