NHK WEB
SOMOS WEB

La gala de los Emmy llegó a Buenos Aires de la mano de Telemundo

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, Premios Emmy Internacionales y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda Semi-Final en la categoría Telenovela con talentos locales.

Comparte esta nota:
Barbie Simons, Javier Ponzone y Nataly Chilet

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, la cual entrega cada año los reconocimientos más importantes a las producciones televisivas más destacadas alrededor del mundo: los Premios Emmy Internacionales y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda Semi-Final en la categoría Telenovela reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos.

La edición de juzgamiento se realizó desde Buenos Aires, el jueves 8 de agosto de 2019 y contó con la participación de distinguidos representantes de las industria televisiva sudamericana como Alejandro Ciancio, Alejandro Maci, Carolina Aguirre, Cristina Banegas, Daniel Barone, Daniel De Felippo, Eduardo Sacheri, Enrique Estévanez, Esther Feldman, Guillermo Salmerón, Javier Daulte, Jessica Valls, Julieta Steinberg, Leandro Calderone, Olga Dager, Marcela Citterio, Marcela Guerty, Marcello Coltro, Marcelo Savignone, Marcos Osorio Vidal, Mariano Ardanaz, Marta Betoldi y Virginia Berberian, entre otros.

La reconocida conductora chilena Nataly Chilet.

“Argentina fue elegido como sede por su gran desempeño y aporte en la industria televisiva. Como uno de los líderes de la región, sus producciones llegan a trascender fronteras y a marcar tendencias en el mercado global. Es un honor para Telemundo Internacional, casa del talento de América Latina, ser parte de esta convocatoria de destacados talentos argentinos, ya que al igual que nuestra pantalla refleja nuestro espíritu inclusivo y unificador, declaró Klaudia Bermudez -Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks Latin America.

Además, Telemundo Internacional realizó una gran gala honorífica de cierre para honrar a la categoría y la destacada trayectoria de los representantes de la industria, así como aclamados artistas, actores y actrices como Abel Ayala, Arturo Puig, Claudia Fontán, Celeste Cid, César Bordón, Guillermina Valdes, Dalma Maradona, Gastón Vietto, Mariana Genesio Peña, Miriam Lanzoni, Nicolás Riera, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Matias Mayer, Belén Chavanne, Sabrina Garciarena, Christian Sancho, Flor de la V, Fabián Medina, Matilda Blanco y muchas estrellas más, quienes desfilaron por la alfombra roja de Telemundo Internacional.

El cantante argentino Axel ofreció un show en el marco de la Gala.

Los destacados conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los grandes invitados en la alfombra roja, y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de E! Online Latino. La celebración cerró con un show musical a cargo del aclamado músico Axel, y la actriz y cantante Natalie Pérez, como grandes invitados musicales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB