“La Fiscal de Hierro” se emitirá por Netflix para Latinoamérica y España

La exitosa serie dramática y de acción llega a Netflix antes que a cualquier otro servicio de streaming, a tan sólo dos meses de su final en TV Azteca. La producción, de 80 capítulos, está basada en una historia real.

Comparte esta nota:

Desde el 19 de julio los miembros de Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, podrán disfrutar de la serie dramática y de acción “La Fiscal de Hierro” antes que nadie para América Latina y España a sólo dos meses de la transmisión de su último episodio por TV Azteca.

 

Basada en hechos reales, esta serie cuenta con las actuaciones de Iliana Fox (“Kilómetro 31”), Alejandro Camacho (“Sobre Ella”), Raúl Méndez (“Narcos”) y Carlos Ferro (“Bajo el mismo cielo”) y sigue los pasos de Silvana Durán (Iliana Fox) quien, el día de su graduación, es testigo del asesinato de su padre. Años más tarde, Silvana se ha convertido en fiscal de la procuraduría del país y ha jurado llevar ante la justicia a Diego Trujillo (Alejandro Camacho), el narcotraficante más buscado de México, quien además es responsable de dicho crimen.

Alejandro Camacho (La fiscal de hierro)

Producida por Joshua Mintz, esta serie de acción también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Cachero, Ruy Senderos, Claudia Lobo y Álvaro Guerrero. “La Fiscal de Hierro” cuenta con 80 episodios y todos estarán disponibles en Netflix a partir del 19 de julio.

La fiscal2

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB