GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“La Fiscal de Hierro” llegó a Etiopía por Kana TV

La súper serie de TV Azteca narra la historia de una abogada que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia con la intención de dar captura al asesino de su padre.

Comparte esta nota:

La súper serie de TV Azteca “La Fiscal de Hierro” (80×60’) se estrenó el 11 de febrero en el horario estelar de Etiopía por la pantalla de Kana TV.

“La Fiscal de Hierro” narra la historia de Silvana Durán (Iliana Fox), una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo (Alejandro Camacho).

Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto (Raúl Méndez), un sagaz y apuesto detective; y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Carlos Ferro), un valiente aliado quien le cuida las espaldas en los constantes atentados de los que la protagonista es víctima en su intento por hacer justicia.

Berta Orozco, Representante de Ventas de TV Azteca para España, África, MENA y los territorios franco parlantes, comentó: “Kana TV es uno de los broadcasters más importantes de África y estamos muy contentos de haber cerrado este primer acuerdo con tres de nuestras nuevas súper series. Confiamos en que ‘La Fiscal de Hierro’ va a ser un éxito de audiencia en Kana TV”.

“Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos”, sostuvo Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB