DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“La Fiscal de Hierro” de TV Azteca llega a República Dominicana

La Super Serie fue vendida a Telecentro, quien la emitirá por Canal 13 de Santo Domingo. De esta manera continúa su recorrido internacional que se inició en Netflix para América Latina y España.

Comparte esta nota:

“La Fiscal de Hierro” (80×60’), la super producción de TV Azteca, se estrenará el próximo 30 de enero por Canal 13 de Telecentro en Santo Domingo, República Dominicana.

De esta manera la serie continúa su recorrido internacional que se inició con la colocación de la “La Fiscal de Hierro” en Netflix para América Latina y España.

Rosi Palmer, Directora de contenido y adquisiciones, augura un gran éxito por la temática de los contenidos de TV Azteca y su impacto en la tele audiencia en Dominicana. “Estamos seguros de los buenos resultados que darán nuestros contenidos en las pantallas de los nuevos aliados en la región”, sostuvo Yonatan Ornelas, Representante de Ventas para Latinoamérica.

“Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos”, declaró Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

“La Fiscal de Hierro” narra la historia de Silvana Durán (Iliana Fox), una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo (Alejandro Camacho).

Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto (Raúl Méndez), un sagaz y apuesto detective; y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Carlos Ferro), un valiente aliado quien le cuida las espaldas en los constantes atentados de los que la protagonista es víctima, en su intento por hacer justicia.

En todo el país, Silvana es conocida tanto por sus aliados como por sus enemigos como la temida “Fiscal de Hierro”, apodo que se ha ganado gracias a su mano dura.

Comparte esta nota: