MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Dramas turcos de Divinity lideran la franja vespertina y streaming de España

El share total de individuos del canal alcanzó un 3,4% en abril superando por tercer mes consecutivo a Nova. La señal sumo dos títulos a su parrilla, “Kuzey Güney” y “Amor en blanco y negro”.

Comparte esta nota:
Divinity estrenará el 27 de mayo "Kuzey Güney" y "Amor en blanco y negro"

El canal femenino de Mediset España, Divinity, se conviritó en líder de la franja vespertina gracias a producciones como “Amor eterno”, “Stiletto Vendetta” y “Pájaro soñador”, registrando 2,8% de share en total de individuos, 3,4% en target comercial y un 6,2% en mujeres de 16 a 44 años, superando por tercer mes consecutivo a Nova. A este éxito se suman dos nuevos títulos: “Kuzey Güney” y “Amor en blanco y negro”, a estrenarse el próximo 27 de mayo a las 6:15 y 8:15 pm.

Jóvenes completamente opuestos de una misma saga familiar o de entornos muy distintos pueden encarnar el bien y el mal y solo hay un sentimiento que puede unirlos: el amor. Esta es la premisa que comparten “Kuzey Güney” y “Amor en blanco y negro”.

“Kuzey Güney” narra cómo dos hermanos muy diferentes y enamorados de una misma mujer luchan por sobrevivir en sus propios mundos y la segunda muestra la compleja y apasionada historia de amor entre un sicario y una cirujana. 

“Amor en blanco y negro”, moderna adaptación de la historia de “Blancanieves y el cazador” ambientada en una metrópoli, cuenta en su equipo artístico con dos grandes estrellas de la televisión otomana, Birce Akalay (‘Yer Gök Ask’) y Ibrahim Celikkol (‘Iffet’). 

Estas producciones se suman a la parrilla de la señal, que actualmente también triunfa en redes sociales gracias a las producciones “Pájaro soñador”, de la cual sus hashtags #KaraSevdaDivinity y #ErkenciKusDivinity se han convertido en trending topic en España.

En Internet, las series turcas de Divinity suman desde el 23 de octubre, más de 35 millones de reproducciones de videos íntegros. “Pájaro soñador” se alza como el cuarto contenido más visto de las webs de Mediaset España desde su estreno. Además “Kara Sevda” y nuevamente “Pájaro soñador”, conquistó a los fans, de los que un 97% las siguen a diario en Divinity y más de un 70% ven más de una hora y un capítulo al día.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB