GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

La exitosa miniserie “Justicia” de Globo llega a Kosovo

La impactante trama sobre lo que las personas son capaces de hacer en situaciones límite fue éxito en Brasil, Argentina, Chile y Perú y ahora se transmitirá en el canal pago RTV21, el cual es una importante puerta de entrada de las producciones de Globo al país.

Comparte esta nota:
"Justicia"

Globo vendió los derechos de transmisión de su atrapante miniserie “Justicia” al canal pago RTV21 de Kosovo, luego de cosechar éxitos en Brasil, Argentina, Chile y Perú. Con una programación variada, el canal es una importante puerta de entrada de las producciones Globo al país y ya exhibió grandes éxitos de la empresa brasileña, como las ganadoras del International Emmy Awards “Preciosa Perla” y “Lado a Lado”, como también “Avenida Brasil” y “La Guerrera”. Aún sin fecha de estreno en el país, la miniserie se emitirá en voice over en macedonio.

Con una construcción narrativa original y provocadora, con importantes actores como Adriana Esteves y Cauã Reymond (ambos de “Avenida Brasil”), durante su emisión en la TV abierta en Brasil la miniserie registró un alcance diario promedio de cerca de 41 millones de televidentes y un alcance total de 134 millones de televidentes. “Justicia” también fue bien recibida en Argentina y Chile, donde fue líder de audiencia en Telefe y en Mega, respectivamente y tuvo un gran éxito en el canal Latina de Perú y fue vendida a RCN de Colombia.

La miniserie comienza a partir de la detención de cuatro personas de diferentes orígenes y pasados. Siete años más tarde, son liberados y buscan maneras de recomenzar sus vidas. Con idas y vueltas en el tiempo, la trama revela nuevas facetas de los personajes y presenta, desde diferentes puntos de vista, lo que los llevó a acciones extremas y discutibles ante situaciones límite. La trama está escrita por Manuela Dias (“Relaciones Peligrosas”) y cuenta con la dirección artística de José Luiz Villamarim (“Avenida Brasil”).

“Justicia” es parte de la nueva producción de series que Globo viene lanzando con éxito en el país y en el exterior. Este año, la empresa llevará a MIPCancun 2018 por primera vez un catálogo exclusivo de series y miniseries igualmente impactantes y con temas importantes en el escenario mundial.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB