La escritora Marí­a Elena Lavaud será premiada en Estados Unidos

Por sus libros “Tatuaje de Lágrimas” y “La Habana sin Tacones”, la autora recibió dos galardones en los Latino International Book Awards 2016, evento estadounidense que reconoce a lo mejor de la literatura latina.

Comparte esta nota:

Por sus libros “Tatuaje de Lágrimas” y “La Habana sin Tacones”, la autora Marí­a Elena Lavaud recibió dos galardones en los Latino International Book Awards 2016, evento estadounidense que reconoce a lo mejor de la literatura latina.

La escritora venezolana calificó con sus obras “La Habana sin Tacones” en la categorí­a “Best Latino Focused Nonfiction book” y con “Tatuaje de Lágrimas” en la terna de “Most Inspirational”. Según los organizadores, este año ha sido uno de los más concurridos, por lo que el jurado calificador fue integrado por 200 especialistas, escritores y editores, que analizaron obras provenientes de 17 paí­ses.

La ceremonia de premiación de la edición número 18 de los Latino International Book Awards tendrá lugar en el Domí­nguez Ballroom de California State University en la ciudad de Los íngeles, el próximo 8 de septiembre.

Comparte esta nota:
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB