VIACOM WEB
MADD WEB

“La Esclava Blanca” de Caracol tiene a Moldavia como próximo destino

La mega producción se estrenó el lunes 12 de febrero con una frecuencia de lunes a viernes por el Canal Moldova 1. La novela es una producción de Caracol Televisión y es distribuida por Caracol Internacional.

Comparte esta nota:

Desde su estreno en Colombia en enero de 2016, la mega producción de Caracol TV, “La Esclava Blanca” no ha detenido su viaje internacional. Ayer, el Canal Moldova 1 estrenó la novela distribuida internacionalmente por Caracol Internacional, y la transmite de lunes a viernes.

“La Esclava Blanca” cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

Esta súper producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable. Es la segunda vez que se emite en Moldavia ya que en 2016 el Canal National 4 la puso al aire.

La novela también fue estrenada en múltiples territorios internacionales como Armenia, Chile, Vietman, Afganistán, Eslovenia, Hungría, España, Rusia, Costa Rica, Turquía, El Salvador, África Subsahariana, Francia y Albania.

“La Esclava Blanca” está protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB