GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

La coproducción de Dynamic Television “Van Helsing” suma nuevos talentos

Los actores Tricia Helfer, Richard Harmon, Nicole Munoz, Keeya King y el luchador Big Show se incorporan a cuarta temporada de la serie coproducida junto a Nomadic Pictures. Dynamic Television también maneja la distribución internacional de título.

Comparte esta nota:
“Van Helsing”

Los actores canadienses Tricia Helfer (“Battlestar Galactica”), Richard Harmon (“The 100”), Nicole Munoz  (“Defiance”), Keeya King (“Jigsaw”)  y el luchador estadounidense Big Show se incorporan a cuarta temporada de “Van Helsing”, la serie de acción y terror coproducida por Nomadic Pictures y Dynamic Television, quien además maneja la distribución internacional del título, exceptuando en Estados Unidos y Canadá.

Helfer encarnará a Drácula mientras que el resto de los personajes se irán desarrollando a lo largo de la temporada. “Estamos encantados de recibir a la talentosa Tricia Helfer a nuestra familia ‘Van Helsing’”, comentó Chad Oakes, Productor Ejecutivo y Copresidente de Nomadic Pictures.

“Van Helsing” se emite por SYFY en Estados Unidos, por SuperEcran en Canadá y globalmente en Netflix y está protagonizado Kelly Overton, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Neal McDonough, Vincent Gale, Rukiya Bernard y Aleks Paunovic.

La serie de fantasía está ambientada en un mundo dominado y controlado por vampiros. La cuarta temporada de 13 episodios, aún en producción, continúa la historia de Vanessa Van Helsing y su banda mientras luchan para recuperar el mundo.

“Van Helsing” es una producción de Nomadic Pictures y Jonathan Lloyd Walker (“Continuum”, “Wu Assassins”) se desempeña como Showrunner. Los productores ejecutivos son Chad Oakes y Mike Frislev de Nomadic Pictures, Dave Brown y Zadoc Angell de Echo Lake Entertainment y Daniel March de Dynamic Television.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB