TELEVISA WEB
SOMOS WEB

La comedia argentina “Según Roxi” se estrenó en Movistar Series

La serie creada y protagonizada por Julieta Otero, y producida por La Maldita continúa su expansión y éxito por América Latina. La primera temporada se emite tres veces por semana y se espera el estreno de la segunda parte para agosto.

Comparte esta nota:
"Según Roxi"

La exitosa comedia argentina “Según Roxi”, creada y protagonizada por Julieta Otero, y producida por La Maldita, continúa abriéndose paso por América Latina. La primera temporada de 27 episodios se estrenó en Movistar Series y en Movistar Play para toda la región y se espera el estreno de la segunda parte para agosto.

 “Según Roxi” se centra en una anti heroína que clasifica el mundo entre amigos (la chica que trabaja en su casa, los dueños del supermercado chino) y enemigos (maestros, doctores, las otras madres y el resto del mundo), y que busca salir indemne de la devastadora y avasalladora experiencia de la maternidad. Sobreocupada, ansiosa, con tantas culpas como planes, Roxi tratará de no sucumbir ante los consejos (y juicios) del mundo, que vienen desde las otras mamás hasta familiares, incluyendo a cientos de opinólogos, que siempre la harán sentir que está dando un examen que la valide como “buena madre”.

“Estamos muy entusiasmados de poder llegar a todo Latinoamérica con ‘Según Roxi’, una serie que tuvo una acogida increíble en Argentina y estamos seguros que logrará conectar más allá de nuestras fronteras”, comentó Julieta Otero, creadora y protagonista de la serie. “‘Según Roxi’ trata temas con los que muchas mujeres se pueden sentir identificadas, mostrando la maternidad sin maquillajes ni artificios, sino como lo realmente caótica que puede llegar a ser, con una inevitable cuota de humor”, añadió Julieta Otero.

Otero interpreta aRoxi, y está acompañada por un elenco compuesto por Diego de Paula, Julieta Cardinali, Chang Sung Kim, Leonora Balcarce, Fena Della Maggiora, Emilia Bianchi, Emiliano Ré, Esteban Bigliardi, Osmar Nuñez, entre otros grandes actores. La serie también cuenta también con participaciones especiales de Cecilia Roth, Florencia Peña, Fito Paez entre otras grandes figuras del cine y tv argentinos.

“Según Roxi” es parte de un fenómeno transmedia que inició hace más de una década en Argentina como un blog personal donde Julieta Otero compartía con un estilo muy particular su experiencia como madre. De la mano de la productora La Maldita, la autora y actriz, junto a Azul Lombardía (co-autora y directora) y Lucas Mirvois (showrunner) ficcionaron los textos del blog creando una serie web, que luego evolucionó a un libro y finalmente a la serie de televisión que se convirtió en un éxito en la televisión argentina.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB