VIACOM WEB
MADD WEB

La adaptación de “The Butchers of Berlin” comienza a tomar forma

Connect3 Media, Racine Media y Cineflix Media contrataron a los guionistas Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli para liderar la adaptación para televisión del libro de misterio y asesinatos escrito por Chris Petit.

Comparte esta nota:

Connect3 Media, Racine Media y Cineflix Media contrataron a los guionistas Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli para liderar la adaptación televisiva del libro “The Butchers of Berlin”. La pareja de escritores es parte del equipo responsable del aclamado drama criminal “Gomorrah”, del thriller “Don’t Leave Me” y, actualmente, está trabajando en “ZeroZeroZero”, para Canal+, Sky y Amazon.

Connect3 Media y Racine Media se aseguraron los derechos de televisión de “The Butchers of Berlin” y, en asociación con Cineflix Media, están trabajando para convertir el libro en una serie guionada para el mercado internacional. Escrito por Chris Petit, el libro de misterio y asesinatos está ambientado en la Alemania nazi de 1943, en plena guerra mundial, y se centra en la historia del investigador de delitos financieros August Schlegel, quien es asignado a un caso de homicidio y se encuentra inmerso en un mundo lleno de preguntas sin respuestas fáciles.

“Colaborar con el dúo creativo de Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, y las fuerzas de Racine Media y Cineflix Media para desarrollar una serie de drama premium para el público mundial es increíblemente emocionante. ‘The Butchers of Berlin’ es una novela llena de suspenso, y esperamos combinar nuestra experiencia para dar vida a esta historia”, comentó Pablo Salzman, Presidente de Connect3.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB