DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

La adaptación local de “El Desafío” volvió a TV Azteca

Con una frecuencia de lunes a jueves a las 20.30 hs, esta semana la señal estrenó una nueva temporada de “La Isla”, la adaptación local de uno de los formatos más exitosos de Caracol Televisión.

Comparte esta nota:

Con una frecuencia de lunes a jueves a las 20.30 hs, esta semana TV Azteca estrenó una nueva temporada de “La Isla”, la adaptación local de “El Desafío”, uno de los formatos más exitosos de Caracol Televisión.

Bajo la conducción de Alejandro Lukini, en esta ocasión 18 participantes, 12 famosos y 6 desconocidos se enfrentarán a las agrestes condiciones de la isla de San Juan en Nicaragua, en donde deberán poner a prueba su capacidad física y mental para sobresalir en los diferentes retos, avanzar etapas y conseguir la alimentación y el techo que necesitan para sobrevivir.

Distribuido por Caracol TV Internacional, “El Desafío” es un reality de aventura que, en Colombia, alcanzó 11 exitosas temporadas. La edición 2013 se grabó en Senegal y la versión 2014 se encuentra actualmente en pantalla con el nombre de “Desafío Marruecos, las mil y una noches”.

Comparte esta nota: