VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Kiss Bang Love” tendrá una segunda temporada en E! Entertainment

NBCUniversal International Networks le vendió los derechos de una segunda entrega de su formato de citas al canal de entretenimiento, que emitirá la segunda parte del show en América Latina luego del éxito de la primera.

Comparte esta nota:

NBCUniversal International Networks le vendió los derechos de una segunda temporada de su formato de citas “Kiss Bang Love” a E! Entertainment Television, que emitirá la segunda entrega del show en América Latina luego de que la primera consiguiera grandes resultados de ratings. De los creadores de “Married at First Sight”, “Kiss Bang Love” es un provocativo dating show que presenta a personas solteras en la búsqueda de su pareja ideal, una elección que estará basada en las formas de besar de los/as pretendientes.

La segunda temporada se estrenará el 9 de mayo por la pantalla de E! Entertainment Television en toda América Latina y, nuevamente, será conducida por Patricia Zavala, una de las presentadoras más reconocidas del canal.

“Estamos encantados de ver el regreso de ‘Kiss Bang Love’ con una segunda temporada en América Latina luego del gran éxito que tuvo la primera. Este show joven y sexy es perfecto para E! y estamos felices de que hayan comisionado una segunda entrega”, comentó Zasha Robles, Managing Director de Spiral International, el socio de distribución de Red Arrow Studios International en América Latina.

Por su parte, Klaudia Bermudez-Key, SVP & General Manager de NBCUniversal International Networks Latam, señaló: “Estamos muy emocionados de lanzar esta segunda temporada de ‘Kiss Bang Love’, solo seis meses después del estreno de la primera, lo que es una clara evidencia del éxito que ha logrado el programa en la región. Tal como lo esperábamos, la audiencia -especialmente los millennials- ha quedado cautivada por este formato, ya que ofrece una alternativa diferente, innovadora y fresca al resto de los programas de citas que hay en el mercado. El estreno de esta segunda temporada refuerza nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante de la cultura pop para entretener a nuestras audiencias y atraer a las generaciones jóvenes”.

El formato “Kiss Bang Love” ha sido licenciado en más de 12 territorios, incluidos Estados Unidos, Australia, Dinamarca y Alemania, y la versión estadounidense del programa, producida por Kinetic Content para FYI, también se transmite por E! en América Latina. Se trata de un formato internacional de Red Arrow Studios, creado y producido originalmente por Snowman Productions para TV3 (Dinamarca), y distribuido en América Latina por Spiral International.

Comparte esta nota:
HBO WEB