GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Kew Media y NENT Group se asocian en una nueva serie dramática

Creada por Adi Hasak y titulada “Margeaux”, se trata de una reimaginación de la masacre ocurrida durante los Juegos Olímpicos de Múnich desde el punto de vista de un psicólogo del Mossad israelí y del coordinador palestino detrás del ataque.

Comparte esta nota:
Carrie Stein (Kew Media Group) y Adi Hasak.

Kew Media Group se asoció con Nordic Entertainment Group (NENT Group) en la nueva serie dramática internacional “Margeaux”. Creada por Adi Hasak, el responsable de la exitosa serie de NBC “Shades of Blue”, “Margeaux” es una reimaginación de la masacre ocurrida durante los Juegos Olímpicos de Múnich desde el punto de vista de un psicólogo del Mossad israelí y del coordinador palestino detrás del ataque.

La serie se producirá en varios idiomas, incluido el hebreo, el árabe, el inglés y el alemán, y ofrecerá la auténtica esencia de los personajes y su viaje. Su producción comenzará a fines de este año y contará con la participación de Hasak como showrunner y escritor de toda la primera temporada. JJ Wienkers también será co-escritor.

La masacre de Múnich ocurrió durante los Juegos Olímpicos de 1972. El grupo terrorista palestino conocido como Septiembre Negro tomó como rehenes a once miembros del equipo olímpico israelí y finalmente los mató a todos después de un enfrentamiento televisado que duró un día. Posteriormente, se envió a un equipo del Mossad israelí para localizar a los responsables y vengar el asesinato de los atletas israelíes.

Las versiones israelíes y palestinas en “Margeaux” presentarán ambos lados de la historia y explorarán las cicatrices personales y psicológicas de todas las personas involucradas mientras se sumían en un ciclo de violencia del cual rápidamente perdieron el control. El creador y escritor Adi Hasak brinda una perspectiva única sobre este tema, ya que fue víctima de un ataque terrorista cuando era un niño y, años más tarde, se vio envuelto en un ciclo de violencia como paracaidista israelí en la década de 1980, en Beirut.

“Adi es un talento único en su clase y es especialmente bueno trabajar con él en un programa que resuena tan personalmente. No podríamos estar más contentos de asociarnos con NENT Group, que, como Kew, está lanzando una red global para encontrar historias distintivas que sean emocionalmente atractivas”, comentó Carrie Stein, EVP Global Scripted TV Series de Kew Media Group.

En tanto, Jakob Mejlhede Andersen, EVP & Head of Content de NENT Group, expresó: “La profundidad psicológica y el alcance dramático de ‘Margeaux’ demuestran cuán alto está apuntando NENT Group con sus series originales. Ya hemos estrenado más de 20 y hemos visto nuestros programas recogidos por broadcasters y plataformas de todo el mundo. Ahora estamos uniendo nuestra narración única con el alcance global de Kew Media y la visión creativa de Adi Hasak para crear una serie contundente y verdaderamente inolvidable”.

Por último, Adi Hasak expresó: “Una meditación sobre la violencia y el terrorismo, la política de género, los derechos de los homosexuales, la redención y el amor; ‘Margeaux’ ofrece una perspectiva única sobre quiénes solíamos ser y lo que ha llevado a lo que somos hoy. Estoy encantado de contar con el apoyo entusiasta de NENT Group y Kew Media como mis socios productores y distribuidores en esta franquicia única e internacional”.

Kew Media Distribution manejará las ventas del programa a nivel global. En la región nórdica, la serie se va a estrenar de forma exclusiva a través de Viaplay, la plataforma de streaming de NENT Group.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB