GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Kew Media vende más de 104 horas de contenido en América Latina

Los broadcasters Directv, Sundance TV y Globosat adquirieron series y documentales guionadas y no guionadas, además de programación de ficción de la distribuidora en el marco de NATPE Miami 2019.

Comparte esta nota:
Maria Ibarra, Director of Sales de Kew Media Distribution.

La distribuidora global Kew Media Distribution, parte de Kew Media Group, firmó varios nuevos acuerdos con broadcasters de América Latina para licenciar más de 104 horas de programación. Directv, Sundance TV y Globosat adquirieron series documentales guionados y no guionados, y contenidos de ficción, incluyendo el film “Painkillers” con la actuación de Adam Huss (“Starz’s Power”), el documental “Harry and Meghan: A Very Modern Romance” y la quinta temporada del drama “Line of Duty”.

Maria Ibarra, Director of Sales de Kew Media Distribution, comentó: “Estamos emocionados con tantas ventas para nuestros contenidos premium para tres de los broadcasters más importantes de América Latina. Esperamos en el futuro traer más nuevas producciones y nuestro catálogo creciente de programación para NATPE esta semana“.

Directv adquirió los documentales “Active Measures” (1×109’), del director Jack Bryan sobre la operación de espionaje más exitosa en la historia de Rusia; “Divide and Conquer: The Story of Roger Ailes”, un documental sobre el controversial fundador de Fox News Roger Ailes; “Becoming Bond”, la historia verdadera de cómo George Lazenbyf se hizo famoso con “On Her Majesty’s Secret Service”, y la serie “The Radical Story of Patty Hearst”, que sigue la transformación de Patty Hearst de heredera a terrorista en una saga de privilegios, política, medios, revolución y violencia.

Sundance TV, señal de AMC Networks, compró 24 títulos cubriendo una amplia gama de películas documentales, incluyendo “The Comedian’s Guide to Survival”, “Teddy Pendergrass: If You Don’t Know Me” (1×106’) y “Nothing Like a Dame” (1×82’), que invita a íconos de la talla de Eileen Atkins, Judi Dench, Joan Plowright y Maggie Smith para hablar sobre sus vidas y experiencias en el teatro, la TV y en cine.

Globosat también transmitirá los documentales “The Beatles: Made on Merseyside” (1×85’), que sigue el viaje de la banda desde su adolescencia en Merseyside hasta su éxito internacional; “Cosplay Universe”, un documental en el que la cultura pop captura las transformaciones personales que les permiten a las personas emular a sus héroes, y “Hip-Hop Evolution” (4 x 60’), una miniserie producida por Banger Films, es la que el periodista Shad Kabango, se propone descubrir las fundaciones de este ritmo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB