GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Kew Media Group adquirió la productora canadiense Sienna Films

Esta compra marca la entrada de la compañía en la producción de programación guionada, además de representar una adición altamente complementaria y estratégica a la base de activos de la empresa.

Comparte esta nota:

Kew Media Group anunció la adquisición de Sienna Films, una productora con base en Toronto. Fundada por Jennifer Kawaja y Julia Sereny, la compañía canadiense le suma a Kew una grilla de producción amplia y diversa, así como también una sólida cartera de títulos en desarrollo.

Sienna es reconocida por sus series de televisión guionadas con atractivo internacional, incluyendo “Cardinal” (al aire en CTV en Canadá, Hulu en Estados Unidos y BBC4 en el Reino Unido), “Hospital” (para Global Television en Canadá y ABC en Estados Unidos) y “Diamonds” (para CBC en Canadá y ABC en Estados Unidos). Además, la productora es responsable de galardonadas películas como “Touch of Pink” (Sony) y “How She Move” (Paramount).

Esta adquisición, la segunda que realiza Kew desde marzo, marca la entrada de la compañía en la producción de programación guionada, además de representar una adición altamente complementaria y estratégica a la base de activos de Kew. Sienna agrega una gran cantidad y diversidad de contenidos y asegura un crecimiento sostenido en la oferta guionada.

Se espera que la adquisición contribuya a las ganancias de Kew en los próximos doce mesesEl grupo pagó una contraprestación por el cierre de $3 millones de dólares para Sienna, que comprende $2,580,000 en efectivo y $420,000 en acciones de Clase B, lo que representa un múltiplo de 2.7 veces el EBITDA ajustado anual acumulado de $1.1 millones.

“Jennifer y Julia han construido una compañía excepcional a través del trabajo creativo e innovador y han demostrado una y otra vez la capacidad de desarrollar y entregar contenido de calidad. Les damos la bienvenida a nuestro grupo a estos dos excelentes profesionales”, comentó Steven Silver, CEO de Kew.

“Como productoras independientes de contenido que han dedicado sus carreras a historias significativas y atractivas para llevarlas a la mayor cantidad de audiencias posibles, la oportunidad de ser parte de la plataforma internacional de Kew Media es realmente emocionante”, señalaron Kawaja y Sereny, Co-Fundadoras de Sienna.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB