GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Kew Media Distribution vendió 70 horas de contenido en Escandinavia

La distribuidora cerró importantes acuerdos con YLE de Finlandia, SVT en Suecia, NRK en Noruega y DR de Dinamarca por destacados títulos como “The Radical Story of Patty Hearst” y “Bletchley Circle”.

Comparte esta nota:
“The Bletchley Circle: San Francisco”

La distribuidora internacional Kew Media Distribution, parte de Kew Media Group, cerró ventas por mas de 70 horas de contenido nuevo en la región escandinava, incluyendo acuerdos con broadcasters en Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Hana Palmer, Vicepresidenta de Ventas de Kew Media Distribution, remarcó: “Estamos felices de entregar estas series al exigente mercado escandinavo. Hemos recibido un gran interés en estos nuevos títulos desde su lanzamiento y esperamos que estas adquisiciones sean las primeras de muchas. Ya sea ficción o no ficción, cada historia tiene un excelente guión y estoy segura de que serán muy exitosas entre los espectadores”.YLE Finland aseguró “The Radical Story of Patty Hearst” (6 x una hora) y “The Bletchley Circle: San Francisco” (8 x una hora), junto con “Frankie Drake Mysteries” (segunda temporada, 10 x una hora), una serie dramática dirigida por mujeres.

Por su parte, SVT en Suecia y NRK en Noruega también adquirieron “The Bletchley Circle: San Francisco” y “The Radical Story de Patty Hearst”, mientras que NRK compró, además, un paquete de documentales especiales, incluyendo “Dealt” y “Closing Gambit: 1978 Korchnoi Versus Karpov And The Kremlin”.

Por último, DR de Dinamarca también se aseguró “The Radical Story de Patty Hearst” y “Dealt” junto a la aterradora historia real del asesino del Golden State, “Unmasking A Killer” (6 x una hora).

LOS SHOWS
“The Radical Story of Patty Hearst” es una producción de Bat Bridge Entertainment para CNN y narra la transformación de Patty Hearst de heredera a terrorista en una saga llena de privilegios, celebridades, política, medios de comunicación, revolución y violencia.  “The Bletchley Circle: San Francisco” es una producción de Omnifilm Entertainment en asociación con BritBox LLC y World Productions y sigue a dos de los personajes principales de la serie original mientras viajan a Estados Unidos durante el emocionante cambio social de mediados de la década de 1950.

“Frankie Drake Mysteries” es una serie original de CBC desarrollada y producida por Shaftesbury en asociación con CBC y UKTV, ambientada en la década de 1920 en Toronto, y sigue a las únicas detectives privadas de la ciudad mientras toman los casos que la policía no quiere atender. “Dealt” (85-minutes, Keep On Running Pictures y Ralph Smyth Entertainment), cuenta la inspiradora historia de Richard Turner, de 62 años, quien es reconocido como uno de los mejores magos de cartas del mundo y es ciego.

“Closing Gambit: 1978 Korchnoi Versus Karpov And The Kremlin” (85-minutes, Screenbound Pictures Ltd), se centra en el trasfondo político que rodeó el dramático y controvertido Campeonato Mundial de Ajedrez de 1978, ya que dos jugadores rusos se enfrentaron en una amarga rivalidad dentro y fuera del tablero. Por último, “Unmasking A Killer” es una producción de Joke Productions para HLN cuenta cómo los detectives arrestaron al criminal responsable de 51 ataques y 12 asesinatos en California.

Comparte esta nota:
INTV WEB