NHK WEB
SOMOS WEB

Kew Media Distribution exhibirá destacados documentales en Hot Docs

El brazo de distribución de Kew Media Group lanzará “Killing Patient Zero”, “Toxic Beauty”, “Our Godfather” y “BOJAYÁ: Caught in the Crossfire” en el mayor Festival Internacional Documentales de América del Norte que tendrá lugar en Canadá.

Comparte esta nota:
“Killing Patient Zero”

Kew Media Distribution exhibirá destacados documentales durante tu participación en Hot Docs, el Festival Internacional Documental Canadiense más grande de América del Norte. El evento se llevará a cabo en Toronto del 26 de abril al 6 de mayo. Jonathan Ford, VP Ejecutivo de Ventas de Kew Media Distribution, comentó: “Tenemos una reputación de larga data trabajando con los mejores productores de programación factual de todo el mundo. Nos apasiona este género demandado y estamos ansiosos por presentar otro line up única de documentales en Hot Docs, que sabemos que afirmarán nuestra posición como la compañía ‘go-to’ para contenido premiado de no ficción”.

La distribuidora de Kew Media Group lanzará “Killing Patient Zero” (1×98’) de Fadoo Productions y Fine Point Films, que abarca desde la aparición del Sida en los años 70 hasta la actualidad. Gaëtan Dugas, también conocido como “Paciente Cero”, relata la evolución de la enfermedad en América: la interrupción de una nueva liberación sexual, la búsqueda de respuestas, la llegada de conclusiones erróneas y la nueva claridad provocada por el progreso científico, sustituyendo la confusión y la histeria de los años 80.

Otra novedad de Kew Media Distribution es “Toxic Beauty” de White Pine Pictures (1×90’o 1 x 78’) la cual sigue la demanda colectiva contra Johnson & Johnson. Las demandantes son mujeres que acusan a la reconocida marca de fabricar productos tóxicos. 

Por otra parte, “Our Godfather” (1×93′) revela por primera vez, la historia de Tommaso Buscetta, un gángster italiano que se convirtió en el primer jefe de la Mafia en volverse contra Cosa Nostra, testificando contra la Mafia, tanto en los Estados Unidos como en Italia. Una producción de Black Earth Films y Phenomen Trust, la película cuenta con acceso exclusivo a su familia, que permanece en Estados Unidos y ahora rompe su silencio después de más de 30 años en la clandestinidad.

También en la lista de Kew para el Hot Docs se encuentra “BOJAYÁ: Caught in the Crossfire” (1x 80’) de Fine Point Films que cuenta la historia de Leyner Palacios, líder de la comunidad y nominada al Premio Nobel de la Paz, que perdió a 32 familiares en una masacre.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
INTER MEDYA WEB
CINCOMAS WEB
GLOBAL AGENCY WEB