GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Kew Media Distribution colocó “Leaving Neverland” en más de 130 países

El distribuidor captó la atención de variados broadcaster y plataformas internacionales con la coproducción de HBO y Channel 4 que describe los abusos sufridos por dos menores de edad por parte del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson.

Comparte esta nota:
“Leaving Neverland”

Luego de un exitoso estreno en el Sundance Film Festival,el documental del galardonado director Dan Reed “Leaving Neverland”, distribuido internacionalmente por Kew Media Distribution, captó la atención de numerosos broadcasters y plataformas en todo el mundo y se transmitirá en más de 130 países.

La coproducción de HBO y Channel 4 relata las experiencias de abuso sostenido de dos menores de edad que se hicieron amigos, junto a sus familias, del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, cuando estaba en la cima de su carrera. “Leaving Neverland” fue comisionado por Nancy Abraham y Lisa Heller de HBO y Tom Porter y Daniel Pearl de Channel 4, lo produjo AMOS Pictures y se estrenará en HBO y Channel 4 este mes.

Kew Media Distribution cerró una serie de acuerdos individuales clave y panregionales por “Leaving Neverland” con ProSiebenSAT.1 Group, Network 10 Australia, HBO Latinoamérica, DR Dinamarca, VPRO Países Bajos, SVT Suecia, Channel One Rusia, VRT Bélgica, TVNZ Nueva Zelanda, YES Israel, Amedia TV Rusia, YLE Finlandia, FOX Networks Group Asia, Front Row Filmed Entertainment en Medio Oriente, RUV Islandia, M6 Francia, Movistar+ España y HBO Europa para Europa Central. Además, existe un número considerable de acuerdos que se encuentran actualmente en las etapas finales de negociación.

Jonathan Ford, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Kew Media Distribution, comentó: “Estamos viendo un interés sin precedentes en ‘Leaving Neverland’ por parte de una gran cantidad de broadcasters y plataformas líderes en todo el mundo. Dan es un cineasta excepcional y presentó un documental absolutamente convincente sobre un tema muy difícil. Esto, junto con el continuo escrutinio global de la vida personal de Michael Jackson, es un factor real de esta enorme demanda”.

LA INFANCIA JUNTO A MICHAEL

Cuando surgieron las acusaciones de abuso por parte de Jackson contra niños jóvenes en 1993, muchos consideraron difícil de creer que él pudiera ser culpable de actos tan indescriptibles. “Leaving Neverland” explora las experiencias de dos niños pequeños, James Safechuck y Wade Robson, que a los diez y siete años respectivamente, se hicieron amigos de Jackson.

A través de entrevistas desgarradoras con Safechuck y Robson, ahora en sus 30 años, así como con sus madres, esposas y hermanos, “Leaving Neverland” crea un retrato de abuso sostenido, y explora los sentimientos complicados que llevaron a ambos hombres a confrontar sus experiencias.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB